Monólogo de un hater

Volví. Esta vez, para descargar toda la porquería que está en mi cabeza por órdenes de mi psicólogo. Antes de eso, quiero aclarar que no soy un macho lomo plateado, ni tampoco creo que los hombres debemos mandar en todos los aspectos. Y en el caso específico de la belleza, mucho menos. Nadia debería hacerlo. Eso me parece una mierda. Pero tampoco voy a defender a algunas feministas que andan todas desarregladas por la vida creyendo que son bellas.

Comencemos.

Es verdad que todo es subjetivo, pero los posmodernos se aprovechan de esa frase para convertirla en algo cliché. A mí me gustan las mujeres de todo tipo, y realmente me dejo llevar por lo que son. De hecho, he tenido novias que físicamente son más feas que Cilia Flores pero han sido mujeres espectaculares que me terminaron. El punto es que no las veía bellas porque su cuerpo no lo era, pero igual mis erecciones eran duras por lo que ellas me despertaban. Eso vale… ¿o no?

El punto es, mis queridas feministas, que si se creen hermosas por no depilarse, teñirse el cabello de morado, combinar vestidos con botas militares, imitar a Frida Kahlo, tener los dientes amarillos y torcidos, y pintarse la boca de azul como si le hubieran dado sexo oral a un pitufo transgénero, entonces se equivocan, y eso lo saben ustedes mismas. Son contradicciones con las que deben lidiar para encajar en un grupito, porque son unas acomplejadas.

tumblr_inline_olhqq63Kd31qbhmtm_500_-_copia

Supongamos que no lo hacen para gustarle a un hombre que le encante una explotada. Ese tipo de mujeres tampoco es que me mate, pero qué coño. Admito que me he masturbado viendo las carátulas de CDs de reggaeton. Los pajeros me entenderán. Lo que ustedes ignoran es que, por una u otra razón, nos va a llamar la atención un cuerpo que simplemente es hermoso.

tumblr_inline_olhqqc98mW1qbhmtm_500

“Eso es una construcción social”. Es verdad. ¿Y la de generar un patrón como el que pretenden impulsar no lo es? Según su lógica, ser libres es hacer lo que los demás no, porque eso es “ser cool”. Y ser cool es ser diferentes, mientras que otras “coquetas” son feas para ustedes. ¿A quién engañan? Saben que quisieran lucir así, pero no pueden, y eso está bien. Todas tienen atributos que no se resumen a lo físico. Y créanme: si se afean más, eso no las ayudará.

Así como existe la subjetividad, también está la objetividad, y la belleza forma parte de ambas. Lo malo es cuando se toma un concepto para convertirlo en una verdad superior al resto. Ninguna debe valer más, y ustedes (no todas pero muchas) feministas caen en ese error al creer que van a obtenerla a punta de estereotipos, moda y tendencias que banalizan su causa. Lo justo no es llevar una minoría a la mayoría. Lo justo es que se elija ser sin prejuicio y discriminación.

tumblr_inline_olhqqeBrKb1qbhmtm_500
tumblr_inline_olhqqeE1Lb1qbhmtm_500

Tanto que se quejan de eso, y son las primeras en hacerlo. Recuerdo cuando estaba en el autobús y un par de feministas (lo deduje por su discurso) se burlaban de una chica que tenía los senos operados. Según ellas, la muchacha estaba explotando su integridad como mujer. ¿Y si ella hiciera lo mismo con ustedes, pero dijera que son tan feas como matar a la mamá? ¿Eso no las haría sentir mal?

Ya basta. Zapatero a su zapato. Una cosa es aceptarse como es, y otra es exagerar. Eso hace que la sociedad que tanto critican se burle de ustedes y no las tome en serio. La belleza es física, y también es mental. La que es fea fisicamente lo compensa con su forma de ser, y viceversa. Si alguien cuenta con ambos atributos, que lance la primera piedra.

No digo que se operen las tetas o usen vestiditos rosados: eso es un extremo, pero otro es pintarse los sobacos de colores y creer que se están “reivindicando o empoderando”. Repito: no las tomarán en serio. De hecho, me estoy riendo mientras escribo esto.

Chao.