PxPixel
¿Los animales también son sensuales? - Komienza | Vive tu vida al máximo
Monólogo de un veterinaria casi zoofílica

Esperen. No me acuesto con animales. Pero no voy a negar que algunos son sexy y punto. ¿No se han dado cuenta de eso cuando ven Nat Geo u otros canales que nos muestran ese maravilloso mundo? Una leona caminando con actitud, un jabalí musculoso y rebelde, un gorila lomo plateado mandamás, un cocodrilo grandote, una avestruz de muslos culpables de espasmos, etc. Esos son algunos ejemplos causantes de algunos pensamientos impuros, lo sé. Pero de ahí no paso. Solo me gusta contemplar la sensualidad animal.

Es verdad que los humanos no somos semejantes a ellos en ningún aspecto, pero tal vez (me gusta imaginarlo) sepan qué es ser sensual o, en el mejor de los casos, también piensen quiénes de nuestra especie lo son. No soy científica, ojalá lo fuera. En vez de eso, soy una veterinaria desempleada que le habla a un puñado de gente que no conoce. Ojalá fueran animales para al menos sentirme cálida. Soñar no cuesta nada.

No soy yo la de la foto (Estoy más buena, y mi gato también)

No soy yo la de la foto (Estoy más buena, y mi gato también)

2
3

¿Acaso les cuesta mucho darse cuenta? Es fácil saberlo. Hay personas no agradables para la libido, y también ocurre en el caso de los animales. Una vez vi cómo unos perros se peleaban por una pobre perra (la situación de perros en la calle es un problema, por cierto). Bueno, una perra y un perro tuky se aparearon. Sí, leyeron bien: tuky. Miren, algo en su manera de actuar me recordó a este tipo de gente. Y el condenado era atractivo: grande, musculoso y agresivo con los demás. Fue el dominante. Solo le faltaba la moto y la franelilla. ¡Ah! Y que hiciera piruetas.

4

El punto es: ¿por qué los perros se aparearon? No creo que haya sido solo por la agresividad del macho. Influyó la sensualidad, y para mí la es un cúmulo de actitudes que cautivan a otro ser. Claro que el fin sexual de los perros es sólo instintivo, pero no debemos ignorar que ser sexy también entra en ese paquete y ellos lo saben. Por algo el resto cedió. ¿Acaso no pasa lo mismo con los humanos? ¿Cuáles son los que logran materializar el acto sexual y lo que deben atravesar para tener un orgasmo? ¿Acaso te dejas coger por alguien que no te atraiga por alguna razón? En la sociedad influye status, poder y belleza. Esos tres elementos dan vida a la atracción de este tipo. Sin ellos, subjetiva y objetivamente, no hay sexo, a menos que te des una buena paja (pero te la haces pensando en alguien con algunos de los atributos que acabo de mencionar).

En la comunidad tuky hay posesiones que son atractivas para quienes la integran (moto y dinero, principalmente), y también características psicofísicas que son irresistibles (vestimenta y jergas). En ese encuentro de perros, las posesiones son irrelevantes. El poder es ejercido a través de la fuerza, no solo física, sino por la capacidad de dominar al resto. ¿Casualidad que quien lo hizo fue un perro ardiente? Sin estar en celo, yo me hubiera dejado montar por él. Esa pobre perra no tenía opción, no es culpable de quedar embarazada y luego traer al mundo un grupo de cachorros que murieron. Solo pude salvar tres.

¿Quieren otro cuento? Yo me crié en el monte y veía especies de todo tipo. Una vez vi a un grupo de araguatos. La verdad, la mona era sexy. Su pelaje era brillante, su cuerpo era compacto y curvilíneo. Era una monita curvy. muy parecida a Ashley Graham y todo. Ella no se dejaba. No sé si fue porque era inaccesible, pero yo creo que no lo hizo porque no se sintió atraída por ninguno, y la verdad es que no eran sensuales. La araguato se introdujo una fruta por su pequeña vagina. Esa conducta no la he vuelto a ver, y por eso creo que soy como soy. Una veterinaria casi zoofílica.

Que me boten del colegio de veterinarios. Igual esos no hacen nada.