PxPixel
Orgasmo, if you know what I mean - Komienza | Vive tu vida al máximo
*wink, wink*

No podemos negar que la palabra orgasmo tiene mucho poder en nuestra sociedad. Claro que su significado nos traslada a un lugar diferente, y nos da la sensación de llevarnos a otro nivel, a otra dimensión.

Sin embargo, no puedo evitar confesar que sí tuve mis dudas acerca del enfoque de este artículo. En el momento en el que se me ocurrió la idea, supe que tendría que reunir todos los conceptos que pudiera de un orgasmo, y que me enfrentaría a reacciones divertidas y a veces incómodas de la gente. Sé que es un tema íntimo, pero pensé: “Ya estamos en el 2017, así que f*ck it”.

Giphy

Giphy

La mayoría de los que respondieron se quedaron en blanco. No por el tema, sino porque no sabían cómo poner en palabras algo tan complicado, simple y personal a la vez.

Cada cabeza es un mundo, por lo que cada orgasmo se interpreta de manera única. A continuación, varias y distintas definiciones de un orgasmo; algo que todos sabemos lo que es, más no encontramos cómo expresarlo. Y he aquí muchos que lo lograron:

“Es desnudar el alma”, Keila.

“Una explosión, como trascender a otro plano. No es algo individual, sino que tienes una verdadera conexión. Un verdadero orgasmo se comparte y varía de sabor”, Samuel.

“Es como tener miles de corazones latiendo en la vagina”, Mariana.

“Un orgasmo es algo así como Alicia cayendo en el agujero del conejo. Un preámbulo psicodélico que termina en una sensación de no saber dónde estás”, José.

“Es el punto máximo del placer. En la mujer se siente como un cosquilleo interno pero a la vez con ganas de hacer pipí”, Andreína.

“Cuando las tensiones de tu cuerpo recorren rápidamente cada parte hasta liberarse”, Joiver.

“El orgasmo es como si recreara la música. Escuchas el principio y es lento, tal vez como los acordes de una guitarra, comenzando a crear una melodía para luego estallar con todo su esplendor en el coro. El final vuelve a ser suave, pero aún te quedas con el recuerdo de cómo se escuchaba ese sonido”, Paula.

Ver relacionados: Las peores frases escuchadas en plena acción

“El orgasmo es como correr un maratón para presionar un botón y detener al mundo por unos segundos”, Luis.

“Es el momento en el que te borras por completo y sabes que tu cuerpo termina donde empieza el del otro”, Arianne.

“Yo soy amante del café, y puedo decir que un orgasmo es algo similar a él, que cuando lo pruebas una vez y te gusta, te vuelves adicto. Haces todo lo posible para tenerlo nuevamente”, Anthony.

“Es la necesidad de estirar desde tus piernas hasta lo pies, y la necesidad de dejar sin aliento al cuerpo con un grito liberador”, Daniela.

“Es la razón que me hace dejar mi zona de comodidad a un lado, solo para buscarlo y alcanzarlo. Es justo el momento en el que por fin mi mente y cuerpo se ponen de acuerdo en algo”, Stephanie.

“Si buscas una definición básica, es el sonido del placer. Pero si quieres algo más complejo, no lo obtendrás, ya que es la sensación más placentera que puede existir, oliendo, escuchando, viendo, tocando y saboreando”, Héctor.

Giphy

Giphy

Como pudieron ver, cada persona que ha experimentado uno, tiene una definición distinta a todas las demás. Todos lo vivimos y lo sentimos diferente. Y aunque sea una sensación difícil de explicar, siempre nos hace querer experimentarla de nuevo.

Y deberíamos, porque tener orgasmos es increíblemente sano. Se ha comprobado que alivia dolores de cabeza, previene gripes, reduce en un 50% el riesgo de muerte, y libera sustancias que te protegen contra el cáncer y enfermedades cardíacas.

Así que, cuando estés en busca de ese placer que tanto nos hace adictos, recuerda que lo haces por tu salud. Que nadie te diga lo contrario. Pero además de hacerlo por eso, disfrútalo. Nada mejor que deshacerte en las sábanas como receta para una vida más feliz.

“Solo existen dos cosas importantes en la vida: el sexo y lo segundo no me acuerdo”, Woody Allen.

Giphy

Giphy