Back off, fans de HIMYM

Me parece increíble que aún existen seres que dicen que no les gusta Friends, claro, cada quien tiene derecho a tener sus gustos y disgustos, sólo que este desprecio me parece injustificado y simplemente mal. Sólo les voy a decir una cosa: esta serie es buena por el simple hecho de que se acabó hace trece años y, ¡todavía sigue en la programación! Con diez temporadas y seis personajes de los que te enamoras en un sólo capítulo, Friends es la serie que puedo ver mil veces y aún tener problemas respiratorios por la risa.

mzTKsByk8Xl6g

Así que, es necesario que me entiendan de una vez por todas: Friends es el mejor sitcom en la historia y prácticamente cambió nuestra forma de ver televisión. Y sí, a partir de esta historia han surgido varias series derivadas que involucran a rubios mujeriegos con reglamentos raros y arquitectos que creen que encuentran al amor de su vida en diez mil mujeres distintas, o incluso adolescentes adictos al monte de la década de los 70. Pero Friends es la original, esta es… la mamá de las sitcoms, deal with it.

He aquí algunas razones que deberían tomar en cuenta:

Tiene 6 personajes

Fue el primer programa de televisión en tener más de tres protagonistas (que era lo acostumbrado en la época), y lo lograron de una manera genial, porque cada uno logra un protagonismo en la historia. Hay que admitir que los guionistas lo pensaron muy bien.

(Cosmopolitan)

(Cosmopolitan)

Ver relacionados: Friends o How I Met Your Mother: ¿cuál es mejor?

Los invitados especiales

Pudimos ver a Ben Stiller, Julia Roberts, Brooke Shields, Bruce Willis, Tom Selleck y muchísimos más; y no nos olvidemos de la aparición de BRAD PITT en un especial del Día de Gracias, a eso sí le tengo que dar las gracias.

6TEs0pdmwEOis

Historias que son relatables

Friends es sobre un grupo de amigos que viven situaciones típicas de los 20: parejas decepcionantes, trabajos de ensueño y vidas con las que cualquiera se puede identificar, por lo que difícilmente pasará de moda.

(QuirkyByte)

(QuirkyByte)

Mónica con cara de pavo

No necesita explicación.

AActpIFHIuQTK

Evolución de la historia

No es por ser spoiler, pero la serie se acabó hace trece años y si no sabes lo que vas a leer, estamos mal: Rachel comenzó siendo mesera y luego se convirtió en una lady boss de la moda, Mónica y Chandler descubrieron que eran el uno para el otro y, bueno, Ross y Rachel tuvieron sus experiencias. Cada personaje sufrió un cambio y eso nos permite notar un crecimiento típico de cualquier ser humano, lo que hace que los amemos tanto.

(Peru.com)

(Peru.com)

Las frases

“Unagi”, “How you doin’?”, “We were on a break”, hay toda una gama de opciones que puedes decir en cualquier parte del mundo y se sabrá que pertenecen a Friends.

uL0pJDdA6fQ08

El intro  

Donde siempre terminamos aplaudiendo como focas retrasadas, pero nos encanta.

Y, por supuesto, Chandler Bing

Porque creo que en algún punto todos fuimos Chandler Bing, excepto en la parte en la que su papá se convirtió en mujer, eso es algo que sólo le pasa a las Jenner.

NxUIV3GD9N5Ek


Friends rules.