A Bazinga Wedding - Komienza | Vive tu vida al máximo

Luego de nada más y nada menos que 14 años de noviazgo (así es señores, más de una década), el actor Jim Parsons, mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, se casó el pasado sábado 13 de marzo con el diseñador gráfico Todd Spiewak.

A pesar de esta larga y hermosa relación (mi calculadora me dice que debió empezar más o menos en el 2003) no fue sino hasta el 2012 que Parsons habló públicamente de su orientación sexual, a través de una entrevista que le realizaron en el famoso periódico estadounidense The New York Times.

Un verdadero goal es encontrar a alguien que te mire como se miran ellos dos.

Un verdadero goal es encontrar a alguien que te mire como se miran ellos dos.

Al parecer, la pareja se conoció en un karaoke. En noviembre del 2015, Parsons publicó en su cuenta de Instagram una foto para celebrar su décimo cuarto aniversario.

Conocí a este chico (el que tiene el micrófono) hoy hace 14 años y fue la mejor cosa que me pudo haber pasado, sin comparación. Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. Creo que esta fue una selfie tomada con una cámara verdadera, nuestros teléfonos no podían hacerlo en esa época ¡ja, ja, ja!”

La ceremonia se llevó a cabo en el lujoso restaurant “The Rainbow Room” (muy conveniente el nombre, ¿cierto?). Este queda ubicado en el edificio 30 Rockefeller Plaza, en el piso 65. Literal y figurativamente una boda por todo lo alto.

Fueron publicadas fotos del tradicional “primer baile”, donde se puede ver a la pareja bailando mientras se ríen. Parsons llevaba puesto un paltó color vino, mientras que Spiewak vestía un clásico paltó negro. Sin embargo, esto fue sólo para la recepción, ya que durante la ceremonia ambos combinaron sus trajes.

So romantic.

So romantic.

Esperemos que tengan una vida de pareja plena y feliz. Y sé también que, muy en el fondo, esperábamos que Parsons bailara con Spiewak al estilo Sheldon.

giphy

giphy