Brigitte Trogneux al estilo Madonna - Komienza | Vive tu vida al máximo

Hoy vengo a hablarte (o mejor dicho a “chismearte”) sobre la primera dama, Brigitte Trogneux. Todos sabemos quién es ella, o al menos eso espero de todo corazón. Y si no es así, man, sal de debajo de tu cama, please.

El nombre de Brigitte Trogneux salió a la luz internacionalmente por su esposo, Emmanuel Macron, por ganar las elecciones para presidente de Francia. Sí, Emmanuel es el nuevo presidente de Francia, por si no lo sabías.

Y nuevo título de Brigitte como primera dama de Francia no es lo que la puso en boca de todos. No, no, no. Digamos que fue más bien su tendencia “madonnística”.

La historia de amor entre Macron y Brigitte es poco común. Resulta que ella le lleva tan sólo 24 añitos de delantera a su amado esposo ¿No les recuerda a alguien?

1494516914-landscape-1494344499-1494312453-landscape-1494266479-gettyimages-671549734

Pues sí, Brigitte ha seguido los pasos de la Reina del Pop, Madonna. ¿Recuerdan a sus novios ligeramente 30 años menor que ella?

Claro, ustedes me dirán “coño, 30 años de diferencia no es lo mismo que 24”. Pero para fines prácticos, resulta lo mismo. ¿Se imaginan que tu alma gemela nazca cuando tú ya tienes 24 años? Eso es fuerte.

Que estemos en el siglo XXI y que el amor es libre y no tiene edad, sure. Eso no le quita lo extraño a que tu pareja pudiese ser tu hijo. Y que quede claro, esta rareza aplica también cuando es el hombre el que le lleva más de una década de diferencia a su pareja.

crop

Sin embargo, la historia de amor entre Brigitte y Macron parece novelesca. Ambos se conocieron cuando el presi estudiaba en el instituto y tenía 15 años. Ella era su profesora de literatura. Él quedó perdidamente enamorado de ella, mientras que su enamorada quedaba cautivada por la inteligencia de él. Pero no fue sino dos años después cuando Macron le declaró su amor.

Los padres de Macron creían que él estaba enamorado de una de sus compañeras de clase, Laurence Auzière, quién es hija de Brigitte. That is so funny! Al ellos enterarse de quién estaba enamorado verdaderamente su hijo, lo mandaron a París a estudiar (ellos vivían en Amiens, una ciudad al norte de Francia). Se imaginan el escándalo que hubo en la ciudad una vez que la noticia se regó.

Pero la distancia no pudo con el amor que se tenían y siguen teniendo estos dos seres. Antes de partir de Amiens, Macron le prometió que volvería para casarse con ella, promesa que cumplió en 2007.

Un pequeño detalle; Brigitte ya estaba casada y tenía tres hijos. En 2006 decidió hacerle caso a su corazón y se divorció.

Ella y Macron son muy felices juntos. De hecho, la que fue su antigua profesora siguió guiándolo durante su campaña. Las personas dicen que ella podría ser un equivalente a Michelle Obama, quién aconsejó a su esposo Barack Obama durante toda su presidencia.

Macron también quiere que ella recupere la imagen de la primera dama en Francia, delegándole responsabilidades y motivándola a que comience una carrera política a su lado. Incluso se dice que ella tendrá su propia oficina en la casa del gobierno.

macron3_816x428

Independientemente de todos los comentarios haters que pudiera recibir esta disfuncional pareja (sobre todo la pana Brigitte), el amor vuelve a ganar.