La gira de Donald Trump comenzó en Arabia Saudí y nos pareció bien raro - Komienza | Vive tu vida al máximo
It's HUGE. $$$$

El 20 de mayo, Donald Trump puso un pie fuera de Estados Unidos para empezar su primera gira luego de ser electo presidente del país. Y para no perder la costumbre, nos sorprendió con el destino de ésta. Decidió romper con la tradición de visitar Canadá de primer lugar y se lanzó para Arabia Saudita, y que para entrelazar lazos más fuertes y luchar en contra del terrorismo en la región. Qué sorpresa.

Así es, decidió ir a la cuna del islam luego de que presentara claras conductas y diera discursos xenofóbicos en contra de estos países durante su candidatura. Esto nos hace preguntarnos qué pasó allí, qué hizo que el pana tomara esta decisión. Parte de la respuesta es simple, el money, money.

Luego de partir de Arabia Saudita, el primer destino de la gira, se anunció el acuerdo para la venta de armamento estadounidense por un monto aproximado de 110 billones de dólares estadounidenses. Cachín, cachín.

Además, se creó cierta polémica porque Melania Trump no portó un velo, a pesar de que su esposo querido había criticado a Michelle Obama por no haber portado un velo cuando visitó este país junto al ex presidente de los Estados Unidos.

Líderes mundiales tocando un bola mística de cristal

Líderes mundiales tocando un bola mística de cristal

Sus siguientes paradas fueron Israel, el lunes 22 de mayo, y el Vaticano, el miércoles 25 de mayo.

En Israel, Trump le garantiza al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que Irán “que financia y adiestra grupos terroristas y milicias, nunca tendrá armas atómicas”. La misma historia de siempre. La misma excusa para la guerra.

Trump también aprovechó de echarse una vueltita por el muro de los lamentos y lanzar una plegaria. Ve tú a saber qué habrá pedido.

22-05-2017-TRUMP-MURO-DE-LOS-LAMENTOS-750x469

Por otro lado, a Melania como que se le está pegando la manía de su marido, y otra vez da de qué hablar al negarle la mano a Trump cuando llegaron a Israel. Chismes everywhere.

Para finalizar la gira, Trump va al Vaticano a encontrarse con el Papa Francisco.

En el pasado, estos dos líderes han tenido desacuerdos fuertes, como con el asunto del calentamiento global y el trato para con los inmigrantes. Sin embargo, se dice que el encuentro transcurrió de manera tranquila y sin ninguna tensión.

Para el tradicional intercambio de regalos entre mandatarios, Trump le regaló la primera edición de cinco libros de Martin Luther King. El Papa Francisco, por su parte, le regaló una copia del discurso que dio el Día Internacional de la Paz en 2017, estampado con su firma. Y además le lanzó una punta con su otro regalo, que resultó ser la copia de la encíclica que publicó en 2015, donde habla de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Familia Trump casualmente vestida de negro y un Papa que no está feliz

Familia Trump casualmente vestida de negro y un Papa que no está feliz