Los hombres no tienen que saber su día más fértil.

Los dispositivos wearables son conocidos por todos, y la verdad ya tienen cierto tiempo entre nosotros; sin embargo, no son tan populares. En realidad, su forma más usada es la de los relojes, y aún así, estos no son muy usados que digamos. Yo lo entiendo, aunque sea un usuario de un smartwatch, siento que aún no está suficientemente pulido el sistema y la forma de interactuar con ellos. Básicamente veo su uso como un lujo y no una necesidad.

Pero bueno, en el mundo hay de todo, gustos y colores, como dicen. A mí en lo personal me parecen geniales, y de poder, tendría varios, y diferentes marcas, obviamente Android ya que es el sistema que permite mayor diversidad de modelos y no me gustaría quedarme estancado con un Apple Watch para todas las ocasiones. Aunque, y no vayan a creer que soy exigente, me conformaria con un reloj de Apple sin pensarlo también, pero sólo denme un iPhone para acompañarlo.

Un Wearable bastante útil

En la vida, las cosas que son verdaderamente útiles se mantienen intactas a través de las generaciones o de mejoras. Esa es una ley, y lo importante es darlas a conocer para que se hagan lo suficientemente populares y conocidas. Los avances tecnológicos llegaron para hacernos la vida mucho más fácil, y encontré algo que tal vez toda mujer que quiera ser madre debería tener, y también para las que aún no están listas.

En la actualidad existe un wearable que te ayudará a conocer cuáles son tus días más fértiles en tu ciclo menstrual, y que te permitirá aprovecharlos mejor, si quieres ser mamá, o evadirlos y así evitar un embarazo en caso de no desearlo aún. Estamos hablando de una pulsera de monitorización de actividad creada por Ava, una firma suiza de productos electrónicos médicos. Con ella, se puede calcular, con un margen de error en torno al 5%, los días más propicios para ser madre. Es capaz de controlar el ciclo menstrual gracias a una serie de parámetros introducidos por la usuaria.

Según los creadores, está diseñado para monitorizar, visualizar y comprender el ciclo menstrual en tiempo real. Los parámetros monitorizados incluyen, entre otros, el pulso, la respiración, el sueño, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la temperatura corporal, la bioimpedancia (es decir, porcentaje de masa grasa y masa libre de grasa), para ofrecer métricas relacionadas con el ciclo menstrual.

cd318dc6d994

Si eres una mujer que quiere conocer mejor su cuerpo, esto es para ti. Según la firma, este dispositivo “es capaz de detectar una media de 5,3 días fértiles por ciclo”. Según explica Lea von Bidder, cofundadora de Ava, la compañía quiere mejorar sus algoritmos con el fin de monitorizar el embarazo. Lo más importante es que ya ha sido aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y está disponible para su sincronización con dispositivos tanto Android como IOS.

Está mejor preparado en todo


Créanme, si estuviera casado (y pudiese), le compraría esto a mi esposa. Principalmente, porque soy demasiado fanático de las cosas tecnológicas y aún si sacaran una ducha inteligente la quisiera tener, punto, no hay más razones. Bueno, la verdad es que tambien estoy curioso por ver cómo funciona y comprobar ese grado de precisión. Total, qué son $250 comparados con el maravillo regalo de la vida que es tener un hijo. Y si no lo quieres o no estás listo, te vas a ahorrar mucho más que esos 200 dólares en tu vida.