Una lluvia de spin-offs en Game of Thrones - Komienza | Vive tu vida al máximo

  El pasado 8 de mayo la cadena de televisión HBO anunció que están trabajando en la creación de cuatro spin-offs de la famosa, y adorada por todos, saga Game of Thrones. Esto resultó en un gran alivio para todos los fans de la serie, que ya se habían resignado a saber que sólo les quedaban dos temporadas más de muertes, sexo y dragones.

Giphy

Giphy

Si ciertamente no se habló de llevar todas estas ideas a la pantalla, alguna de ellas tiene que llegar ¿cierto? No creemos que HBO quiera ilusionarnos gratuitamente para luego hacernos sufrir, ni que fuera el propio George R. R. Martín.

Esta noticia ya de por sí es bastante buena, pero ¿qué creen? No es todo ¡aún hay más! Puede ser mejor. Ustedes se preguntarán ¿qué puede ser mejor que cuatro proyectos de spin-offs? La respuesta está en el sitio web del mismísimo George R. R. Martín, donde anunció el 15 de mayo que los proyectos ya no son cuatro, sino cinco.

¡Oh, por todos los dioses! me va a dar un soponcio.

Giphy

Giphy

“Estamos hablando de historias nuevas situadas en el ‘universo secundario’ de Westeros (o Poniente para los que ven la serie en español) y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego (…) Ninguna de estas series va a salir de Game of Thrones de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término ‘serie sucesora’, así es como los estoy llamando”. Fragmento del anuncio de George R. R. Martín. (Te dejamos el link aquí http://grrm.livejournal.com/ para que tú mismo puedas leer todo el anuncio).

Mientras más sean los proyectos que estén en camino las probabilidades de que estos o alguno, al menos, lleguen a pantalla aumenta (¿cierto? Hay que mantenerse optimista).

Los primeros cuatro proyectos ya cuentan con sus propios guionistas, que estarán trabajando de la mano con George R. R. Martín, estos son: Max Borenstein (“Kong: Skull Island”), Jane Goldman (“Kigsman: The Golden Circle”), Brian Helgeland (“Legend”) y Carly Wray (“Mad Men”). Mientras, HBO está cerrando el trato con el quinto guionista, que según el escritor, es otro peso pesado.

Los panas de Pictoline no se hicieron esperar e ilustraron sus teorías sobre las posibles tramas de los spin-offs. Los dejamos con ellas para que tengan su tiempo de reflexión.

pictoline.com

pictoline.com