Consejo para una vida más feliz: deja Google Chrome e instala Opera - Komienza | Vive tu vida al máximo
Es hora de terminar tu relación con Chrome e iniciar una nueva vida con Opera.

En ocasiones, es inevitable mantener al menos diez ventanas abiertas en tu navegador. El trabajo, la universidad y la urgente necesidad de ocio lo hacen imposible. Es en momentos como éstos que Chrome se convierte en tu peor enemigo. Obstaculiza e idiotiza tu computadora, haciendo tu proceso de multitasking menos lograble de lo que ya es. La solución a tus problemas tiene nombre y es Opera.

Google Chrome es como una relación tóxica en la que te quedas más por costumbre que por conveniencia. Este clásico navegador consume más GB de tu memoria RAM de lo que te sentirías cómodo. Es como ir al cine con tu chico o chica y que se coman casi todas las cotufas, dejándote sobreviviendo durante toda la película con los horribles granitos que no pudieron explotar. No le deseamos eso a nadie.

https://giphy.com/gifs/google-experience-chrome-ojJsHKUFHRaAU

Es cierto que Chrome tiene aplicaciones, extensiones y muchas facilidades. Pero algo que no sabías es que Opera también tiene todo eso y más. Puedes iniciar una nueva relación con un navegador igual de innovador, pues Opera fue el autor de beneficios como el bloqueo de pop-ups, navegador incógnito y modo speed dial.

Lo puedes instalar en cualquier sistema operativo, MacOs, Linux y por supuesto, en Windows. Te tomará sólo un par de minutos, de pana. Hazlo y tu vida no será tan lenta como antes.

Además, nadie tiene tiempo del molesto mensaje de x página “no responde”.

Sin embargo, es cierto que ningún navegador es perfecto. Todos tienen un defecto, en especial cuando quieres abrir 30 pestañas nuevas al mismo tiempo. El único error que les puedo sapear de Opera es que raramente te permitirá abrir ciertas páginas de extraña procedencia. De resto, es mil veces mejor que Chrome.

opera_vs_google

Otra razón que debería interesarte es que muy posiblemente no quieras formar parte del contrabando de información. Google es conocido por tener toda la info de sus clientes en la palma de su mano. Es el líder de una matriz peligrosa. No damos un click sin que Google no lo hubiese prevenido antes de acuerdo a tu historial. Así que, ¿estás feliz con que un “simple navegador” pueda usar tu información en tu contra?

I don’t think so.

https://giphy.com/gifs/indiana-jones-pIATVyMEwDQPe