Busca una manzana para cuando leas

Sabemos que la noticia es vieja, pero este tipo de cosas nunca está de más recordarlas. Resulta que Netflix estrenará el 25 de agosto la película Death Note en live action. Sí, pueden correr y saltar de emoción.

Death-Note-movie

Death Note es una serie japonesa muy famosa y de culto. Salió por primera vez en el 2003 en su versión manga, y luego como que terminó de ser un boom cuando en 2006 lanzaron su versión en anime (si usted no sabe la diferencia entre un manga y un animé búsquelo en internet que para algo lo tiene).

La serie fue tan exitosa que se crearon muchas películas japonesas basadas en ella, incluso versiones en live action. Y entonces, ¿por qué nos emociona tanto que Netflix saqué otra más? Porque hay que ser honestos, nadie ve películas japonesas que no sean en animé o manga. Además todos estamos claros de que Netflix es el papá de los helados, y sabemos que las cosas que tocan o crean son de excelente calidad. Así que, sí, Netflix tiene grandes expectativas que llenar y nosotros tenemos fe en que lo logrará.

El tráiler de la película ya fue estrenado, y con él viene la promesa de que será un éxito total.

La película está siendo dirigida por Adam Wingard, y los protagonistas son Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham y la voz del Shinigami la hará Wilem Dafoe.

Por si no has visto la serie te dejamos una pequeña sinopsis:

La historia va sobre un cuaderno bien raro, ya que si se escribe en él el nombre de esta persona morirá. Un chamo lo encuentra y pierde el control y empieza a considerarse un dios justiciero. Por supuesto que cuando algo así pasa, se desencadena una especie de batalla entre el bien y el mal.

Se ve arrechísimo, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que si no eres amante de los mangas o de los animé, simplemente te esperas hasta el 25 de agosto y te vacilas la película de Netflix.