El miedo provoca estampida humana en Turín - Komienza | Vive tu vida al máximo

El pasado 3 de junio, la desgracia se hizo presente en la plaza San Carlo en Turín (en el norte de Italia), cuando un ruido desencadenó una estampida humana. Esto dejó un saldo de 1500 personas heridas de levedad y 7 de gravedad.

_96343904_9e1351a7-0ec3-4cd6-b1f4-502dcbef29ec

El sábado fue la final de La Liga de Campeones entre el Juventus y el Real Madrid. En Turín se habían reunido fanáticos del equipo italiano para ver el juego en pantalla gigante, juego que terminó por cierto 1-4 a favor del Madrid.

Durante el segundo tiempo, se escuchó una detonación provocada por fuegos artificiales, pero la gente empezó a gritar que era una bomba y, como era de esperarse, todos salieron corriendo, aplastando a muchísima gente en contra de las barreras que allí había.

No se sabe por qué la gente empezó a regar la voz de que había sido una bomba, aunque se especula que se debe a la paranoia que queda rondando luego de tanto atentado en Europa. Pero lo que sí es seguro es que el resultado de esto fue bastante trágico.

En la plaza quedaron zapatos y bolsos regados por todos lados. Prácticamente todas las víctimas tenían cortadas en los brazos y en las piernas. Sin embargo, aún hay siete personas hospitalizadas por lesiones graves, y para hacerlo aún más horroroso, entre ellos hay un niño de tan sólo 7 años.

_96343902_7410f7cb-2288-43dd-999c-8f8b62606ed4

Se ha cuestionado que las autoridades no supieron manejar a la muchedumbre de manera correcta, y no pudieron evitar todos los problemas que acaecieron.