Elle Fanning es una diosa y tenemos estas películas para adorarla - Komienza | Vive tu vida al máximo
Sólo mírenla.

 Antes, su nombre siempre era relacionado con el de su hermana, Dakota. Desde pequeñas siempre las mirábamos como Dakota Fanning y su hermanita. De broma no le decimos nula en la cara. Sin embargo, Mary Elle Fanning Arrington no ha dejado de destacarse en distintas producciones en lo últimos siete años. Tanto así, que se ha convertido en una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood y de nuestros corazones, con tan sólo 19 años.

Manifestando su propia personalidad, esta actriz se ha destacado en sus thrillers psicológicos, distintos a cualquier otra actriz de su edad. Con carácter y belleza, Elle Fanning se ha convertido en un personaje admirable de la cultura pop que bien podríamos adorar.

Es decir, sólo mírenla:

Y como toda diosa, contamos con el material apropiado para adorarla. Sus películas han cambiado poco a poco hasta convertirse en su firma personal, que es el suspenso y el latido rápido y furioso de nuestro corazón.

Super 8 (2011)

Steven Spielberg lo supo.

Ginger & Rose (2012)

Hasta con el cabello rojo se ve espectacular.

Maleficent (2014)

Definitivamente es Aurora, porque es bella. Ah, y también la pusieron a dormir.

The Neon Demon (2016)

Aquí ya se pone buena la cosa, porque se sabe que su talento no juega carritos. Y su belleza tampoco. Gracias, Nicolas Winding Refn.

20th Century Woman (2016)

Porque si eres un niño de 15 años, claro que tu crush va a ser Elle Fanning.

How To Talk To Girls at Parties (2017)

A veces incluso dudas que sea de este planeta.

The Beguiled (2017)

Tendrá una cara dulce, pero también es una dura y de eso no hay duda, y Sofía lo sabe.

“Adorar “es un término muy fuerte, pero uno que podemos utilizar para hablar de una estrella como Elle Fanning. Es una actriz sumamente talentosa que sólo le quedan éxitos por venir. Y sus fans esperamos que no desaparezca en un buen rato.

We love you, Elle!