Los fans de Drake & Josh tienen ahora una infancia arruinada y un corazón roto - Komienza | Vive tu vida al máximo
Josh Peck se casó este fin de semana y no invitó a su ex co estrella Drake Bell. Heavy shit.

Repasemos los hechos. Todos creímos que Drake y Josh eran amigos de la infancia, incluso se consideraban hermanos. Pero al parecer todo es una mentira.

El fin de semana pasado, Josh Peck se casó y no invitó a la boda a su supuesto amigo de infancia. Lo que nos dolió un poquito porque incluso invitó a John Stamos, su co estrella en la serie Grandfathered (incomparable con Drake & Josh, pero bueno).

El corazón se nos rompió cuando Drake publicó un par de tweets (y luego eliminó) sobre lo que sintió cuando le sacaron el culo en la boda. “Ties are officially cut” was too much.

Porque seamos honestos, si tu mejor amigo de toda la vida se casa y no te invita, es inevitable que los sentimientos de despecho salgan a la luz.

drake_bell_twitter

Nos costó creer esto porque el cariño que se profesaban el uno al otro parecía auténtico y era quite moving. Incluso hace unas semanas Josh publicó una foto de ellos juntos, de por allá en el 2004 cuando éramos inocentes de la vida y creíamos que las amistades podían durar una vida.

¿Qué pasoooooooooooooó?

No estamos claros, pero como sea que haya resultado eso, no hay duda que nuestro corazón se raspó un poquito después de enterarnos.

Los fans no lo pensaron dos veces y reaccionaron al respecto. Lo que convirtió el tema en algo viral y de suma importancia para los espectadores y admiradores de Nickelodeon cuando las series valían la pena.

Además de los tweets ya eliminados de Drake, ninguno ha hecho comentarios al respecto.

Por nuestra parte, haremos caso omiso de la tragedia y decidimos recordar a los dos hermanos como fueron y como siempre serán en nuestro corazón. Así:

#RIPDrakeAndJosh