Un correo que no odiarás recibir gratis.

Es una norma de la sociedad del 2017 que estés informado de todo evento noticioso ocurrente en el planeta tierra y fuera de él. De lo contrario, serás etiquetado como “el que anda en las nubes”. I’ve been there and it’s not pretty.

Pero es que cómo no estar pendiente de lo que pasa. El presidente del país más poderoso del mundo hace estupideces a cada rato, en Venezuela tienes que estar atento de todos los eventos del día si no quieres que la patria te tome desprevenido, y además necesitamos por el bien de nuestra cordura de al menos una buena noticia para no hundirnos en la desesperación.

Somos la generación que más toma conciencia de su entorno político y social, así que las ganas no faltan. Pero las grandes, medianas y pequeñas empresas lo saben, por lo que intentan meternos hasta por los ojos el producto más solicitado hoy en día: la información.

laptop_serio

Muchas usan engaños, exageraciones o hasta casos omisos de noticias importantes. Lo que nos mete dentro de la película de mafiosos, obsesionados en la búsqueda de alguien en quien podamos confiar.

Y como en Komienza no nos gusta verte perdido, te recomendaremos las mejores suscripciones para mantenerte activo y desengañado de todo lo que sucede, desde la vuelta de tu esquina hasta el rincón más lejano del mundo.

https://giphy.com/gifs/Oopi1jh9B80dG

theSkimm

YouQueen

YouQueen

Cada mañana recibirás la mejor selección de noticias, pero no será para nada aburrido. Te explicará por qué es importante y por qué debería interesarte. Esta suscripción valora tu tiempo y tu atención, además de explicarte las locuras que ocurren en nuestro mundo hoy en día.

Suscríbete ya, bro.

BuzzFeed Newsletter

reader

Aunque BuzzFeed es famoso por sus noticias pop y sin filtro alguno, tienen llamativas opciones para todo el tipo de personas que los leen. Para los lectores, para los amantes de comida, para los que no les gusta comprar sino hacer, para los padres, para los amantes de los animales, para los haters de Trump y cualquier otro tipo de persona que se te ocurra.

Así que, en lugar de perder tu tiempo en una sus listas, de verdad puedes recibir algo que te interese.

Suscríbete ya, bro.

The Amaranta’s Report

Para las chicas pilas, está este newsletter que te informará sobre los sucesos mundiales, de Venezuela, moda, entretenimiento y hasta random facts que necesitas saber porque sí.

Suscríbete ya, bro.

El Brief de Komienza

Ahora, este es para gente seria. Gente cool. Sin guachafitas. Este newsletter te informará sobre todo lo que necesitas saber para vivir. Contiene temas como política nacional e internacional, pop, tecnología y life. No necesitas más nada, de pana.

Pero para suscribirte tienes que ser cool. Es el único requisito.

Así que suscríbete ya, bro.

Y ya, esas son tus opciones porque es nuestro artículo y nosotros sabemos lo que es mejor para ti. No necesitas más spam en tu bandeja de entrada, y sólo la gente seria tiene acceso a esta rigurosa selección.

Suscríbete and be cool. Así tienes más temas de conversación con tus panas.