PxPixel
Smart Pillow, para que duermas y despiertes nuevo - Komienza | Vive tu vida al máximo
Dormir es una necesidad, un placer y un lujo

Conforme vamos creciendo, apreciamos más y más las horas de sueño. Es increíble cómo de pequeños llorábamos cuando nuestros padres nos obligaban a dormir una siesta, y por lo menos en mi caso, siempre me escapaba cuando ellos caían en un profundo sueño. ¡Cómo cambian las cosas! Ahora más bien anhelo esas horas de sueño en las tardes después del almuerzo.

No hay que dormir por dormir

Muchos duermen y se levantan igual o hasta más cansados, y es porque no logran conciliar un sueño reparador que los ayude a recuperar energías. Para lograr descansar, debemos llegar a un estado del sueño que se conoce como REM (Rapid Eye Movement) en el cual nuestro cuerpo es capaz de recargar energías verdaderamente.

Según la Dra. Rosa Peraita Adrados, Jefa de la Unidad de Trastornos del Sueño del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el sueño es necesario para la vida y juega un papel restaurador para el organismo, y ello se deduce de la sensación de recuperación que se siente después de una buena noche de sueño. "La restauración del sueño tiene más que ver con el cerebro que con el cuerpo, ya que el estado de vigilia (inactiva) es suficiente para restaurar el cuerpo y, especialmente, el sistema motor, pero insuficiente para satisfacer la necesidad de sueño. El sueño REM (Rapid Eye Movement) reorganiza aquellos sistemas involucrados en el mantenimiento de un humor optimista, energía y confianza en uno mismo; sistemas de la atención y de la memoria", afirma la especialista.

HERO-18-FEATURES-SUNRISE-COLORS-BIGGER-BRIGHTER
Sunrise-Pillow-Kickstarter-6

Sunrise te despierta como debe ser

Esta Smart Pillow resultó ser una tremenda novedad, y ya rompió récords, luego de alcanzar una recaudación de $650.000 de una meta inicial de $50.000. Cuenta con 5 funcionalidades las cuales no ayudarán a despertar de una manera única y monitorizar nuestro sueño.

Este nuevo gadget tiene diferentes e interesantes funciones, la primera es un despertador, éste es bastante inusual ya que no te despertará como estás acostumbrado, la Smart Pillow te llamará prendiendo suavemente las luces que posee en los bordes y tocando relajante música. Además de esto, cuenta con un monitor de sueño, ya que posee sensores y micrófonos de alta tecnología con los cuales podrá medir nuestros niveles de sueño y hasta grabar nuestros ronquidos. También nos dará un puntaje por nuestro nivel de sueño.

Una muy buena característica es que podremos escuchar nuestra música favorita, audiobooks y meditación guiada, esto para aquellos que antes de dormir usan auriculares. Aunque, para aquellos que les encanta leer un buen libro antes de leer (YO), también cuenta con buenas luces que nos ayudarán a no forzar nuestra vista en nuestro momento de lectura.

La Sunrise está fabricada con materiales de muy buena calidad, tiene una espuma de relleno de alta calidad, una tela de recubrimiento muy suave, una funda lavable y todo es hipoalergénico.

La variedad también es importante, y los fabricantes han pensado en ello, ya que nos dan dos modelos para elegir: el primero cuenta con la forma convencional de las almohadas, y en el segundo podemos ver un diseño y forma más ergonómico que ayuda a mantener una buena postura durante el sueño, para que te olvides de esos dolores de cuello o espalda con los que a veces nos levantamos.

Este proyecto, sin lugar a dudas, es muy interesante y ya ha sido financiado, así que se cree que para Octubre de este año, se estén entregando los primeros modelos. Sin lugar a dudas, en el mundo en el que vivimos, todo lo “smart” siempre será mejor. La necesito, quiero esa almohada.

sunrise-smart-pillow-6-SIX-deep-sleep-features
1240x600_Sunrise_Pillow_Deep_Sleep_modes